atxcoder Términos y Condiciones | WorldTravelVisa

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El uso de este Sitio Web está expresamente condicionado a la aceptación de estos Términos y Condiciones (“Términos”), por lo que al usar este Sitio Web, usted expresa su consentimiento a estos Términos. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede usar este Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones se proporcionan junto con una “Política de privacidad”, “Contrato de Servicio”, y una “Política de reembolso”. Su consentimiento a estos Términos también constituye su consentimiento a la Política de privacidad, Contrato de Servicio y la Política de reembolso, que se incorporan aquí como referencia.

Estos Términos rigen el uso de este Sitio (Worldtravelvisa.com). La Política de privacidad establece las bases sobre las cuales WorldTravelVisa (Uberhandel, LLC) puede usar la información que usted proporciona al registrarse y usar el Sitio. La Política de reembolso se refiere a su derecho a un reembolso de dinero que usted paga por nuestros servicios y productos.

WorldTravelVisa le invita a que lea y comprenda en su totalidad estos términos y condiciones, la política de privacidad, la política de reembolso y el contrato de servicios que se obliga a firmar una vez realizada la compra.

1. NUESTRA PROMESA DE SERVICIO:

WorldTravelVisa tiene el objetivo de brindar asesoría profesional y un excelente servicio a nuestros clientes para que obtengan la visa que requieren para su viaje de visita, negocios o estudios a su país de destino.

Si sigue nuestras indicaciones, cubre los requisitos, obtiene toda la documentación requerida, y completa correctamente y verazmente los formularios requeridos que le proporcionamos, el procesamiento de su visa tendrá una alta probabilidad de éxito en los tiempos marcados. Sin embargo, si usted FALTA alguno de los anteriores, el procesamiento de su solicitud puede demorar o ser negado por las autoridades del país destino.

Es fundamental que comprenda y sea consciente que nosotros no tenemos injerencia ni controlamos los tiempos, políticas, ni decisiones de las autoridades de cada país. Para optimizar las probabilidades de éxito en cada escenario, nos apoyamos en los mejores y más calificados asesores, gestores y profesionales para entregar nuestros productos y servicios. Aun así, no es posible garantizar la perfección o el 100% de éxito.

A continuación una lista abreviada de las razones por las cuales es posible que no podamos cumplir con nuestro compromiso de tiempo con usted:

  • Su incapacidad para obtener y/o entregar en tiempo y forma toda la documentación requerida (por ejemplo, cartas de autorización, fotos, estados financieros, etc.)
  • Su incapacidad para entregar de manera oportuna y adecuada con la documentación requerida (es decir, respuestas incorrectas, información inexacta, solicitudes incompletas, etc.)
  • Sus retrasos en proporcionarnos su documentación de manera correcta y oportuna;
  • Problemas experimentados por el personal del Departamento de Inmigración o embajadas del país respectivo.
  • La suspensión de su pasaporte o solicitud de visa por el Departamento de Inmigración o embajadas del país respectivo.
  • La falta de veracidad u omisión de cualquier respuesta emitida por usted a nuestros asesores.
  • Problemas experimentados por las empresas de mensajerías que se utilicen (es decir, FedEx, UPS, DHL, ESTAFETA, etc.)
  • Cualquier otro contratiempo, suceso, o variable que no esté en nuestro poder controlar.

También es necesario que comprenda que es probable que su solicitud de visa sea suspendida por el Departamento de Inmigración, embajadas extranjeras, o cualquier autoridad correspondiente por las siguientes situaciones:

  • Usted presenta adeudos fiscales, civiles o de cualquier otro tipo.
  • Usted está en alguna forma de libertad condicional (es decir, que restringe los viajes internacionales). En estos casos, el gobierno puede solicitar documentos
  • adicionales para confirmar su identidad.
  • Usted o alguno de sus familiares está en la lista de sospechosos de cualquier gobierno.
  • Usted no cumple por los requisitos de las leyes nacionales o internacionales de antilavado de dinero.
  • Cualquier otro motivo que las autoridades gubernamentales de su país de origen o de destino consideren.

Finalmente, tenga en cuenta que WorldTravelVisa NO ES RESPONSABLE de los documentos accidentalmente retenidos o perdidos por las oficinas de migración, servicios de mensajería o cualquier otra oficina de gobierno.

2. TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestro compromiso de procesamiento y entrega con usted comienza cuando tenemos toda su información y documentación completa. Si se requiere que vuelva a enviar su documentación porque es incorrecta o incompleta, su solicitud se retrasará 2 días o más.

Nuestros servicios se realizan con varias oficinas de migración, embajadas, servicios médicos, aseguradoras, proveedores de servicios, y otras oficinas gubernamentales. Como saben, las oficinas de gobierno y embajadas de todos los países permanecen cerradas los fines de semana (es decir, los sábados y domingos) y los días festivos de cada país. Por consiguiente, si nos proporciona su documentación completa un viernes, no podemos procesarla con la oficina o embajada respectiva hasta el lunes o martes siguiente. Si el siguiente lunes o martes es un día festivo, no podremos procesar su documentación sino hasta el siguiente día hábil tanto para México como para las embajada correspondiente. Una vez que el respectivo gobierno o embajada emita su visa usted será notificada(o) a la brevedad. Con base a lo anterior, cualquier retraso que usted pueda causar tendrá repercusión directa en el tiempo de entrega estimado.

3. POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DE PRIVACIDAD

En WorldTravelVisa, utilizamos las mejores prácticas para garantizar que la aplicación de su visa se entregue de manera adecuada y puntual haciendo siempre todo lo posible para obtener la aprobación de su visa y cubrir sus expectativas. Si bien nuestro objetivo es proporcionar un servicio superior de atención al cliente con resultados positivos de obtención de visa, la decisión de otorgamiento de visas es exclusiva de los departamentos de migración y embajadas de cada país, por lo que tenemos la política de NO REEMBOLSO. Por esto, no podemos emitir a ningún cliente reembolso monetario de ninguno de los pagos realizados (servicio de gestoría, costo de visa, biométricos, exámenes médicos, traducciones, seguros, así como cualquier otro derivado de la aplicación a la visa) por varias razones:

Primero, comenzamos a trabajar en su nombre inmediatamente al realizar su pedido. Por ejemplo, asignamos consultores de WorldTravelVisa para que se comuniquen con usted, le envíen información y documentación e incurrimos en gastos para agilizar la preparación y envío de su aplicación a la embajada correspondiente.
Segundo, una vez pagado el costo de la visa y biométricos en la embajada correspondiente, no podemos recuperarlo. No hay reembolso de ningún tipo por parte de ninguna embajada aún cuando esta sea declinada, sin importar motivo de denegación.
Tercera, el pago que usted realice por exámenes médicos, envío y/o certificación de documentos así como cualquier otro que surgiese con motivo de la aplicación de visa tampoco podemos apoyar para que lo recupere ya que son servicios independientes a WorldTravelVisa que usted contrató para completar la aplicación de su visa, por ser requisitos solicitados por la embajada correspondiente para procesar su aplicación. Por lo tanto WorldTravelVisa no es responsable ni está obligado a hacer un reembolso en ningún caso, por ese tercero contratado por usted, incluso cancelando antes de enviar su aplicación de visa a la embajada.

Por lo tanto, esta política de reembolso le confirma que una vez recibido el pago de la gestoría para realizar su visa, las tarifas de servicio de gestoría y plan de protección (si fue adquirido) no son reembolsables en ninguna circunstancia ni será posible transferir el servicio a otra persona por ningún motivo, incluso si usted cancela antes de que se comience con el proceso de aplicación de visa a la embajada correspondiente.

Usted ha leído las Políticas de Privacidad y de Reembolso de WorldTravelVisa y acepta los términos y condiciones de las mismas.

4. PROPIEDAD.

Este sitio web (es decir, WorldTravelVisa) es operado y es propiedad de Uberhandel, LLC. El uso que usted haga de este Sitio es con nuestro permiso, y no crea ni transfiere a usted ningún tipo de derecho de propiedad o interés en este Sitio Web o en los demás, incluso con respecto a cualquiera de nuestros contenidos, derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual que poseamos o exhibimos en dichos sitios.

5. USO DEL SITIO Y TERMINACIÓN DE USO DEL MISMO.

WorldTravelVisa le otorga el permiso limitado e intransferible para usar este Sitio bajo estos Términos y Condiciones. Puede utilizar este Sitio Web para realizar pedidos legítimos. Este Sitio Web y el contenido que se muestra en él, incluidos texto, gráficos, botones, iconos y compilaciones de datos, no se pueden copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir sin el consentimiento expreso por escrito de WorldTravelVisa.

Sin embargo, puede descargar, mostrar e imprimir el contenido presentado en este Sitio Web para su uso personal y sin fines comerciales. No puede utilizar ningún “robot”, “crawler” u otro programa, dispositivo, algoritmo o proceso automático o funcionalidad similares, ni ningún proceso manual, para monitorear o copiar cualquiera de las páginas web, datos o contenido encontrado en este Sitio sin el permiso expreso por escrito de WorldTravelVisa. Ademas, no transmitirá ni transferirá ninguna página web, datos o contenido que se encuentre en este Sitio a otra computadora, servidor, sitio web u otro medio para su distribución masiva o uso en cualquier empresa comercial. No utilizará ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este Sitio Web. Tampoco realizará ninguna acción que imponga una carga o cree una carga insostenible en la infraestructura de WorldTravelVisa y que WorldTravelVisa considere (a su entera discreción) irrazonables o desproporcionados a los beneficios que derivan del uso del Sitio Web, es decir, no realizar ningún ataque cibernético de cualquier tipo.

El uso no autorizado del Sitio Web y / o los materiales contenidos en él puede violar los derechos de autor, marcas registradas u otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Debe conservar todos los avisos de derechos de autor y marcas registradas contenidos en el contenido y no alterarlos, ocultarlos o borrarlos. Queda estrictamente prohibido el uso del contenido de WorldTravelVisa en otro sitio web, intranet, o cualquier tipo de red.

Está prohibido publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico o profano en este Sitio Web, o cualquier material que pueda constituir o alentar una conducta que se considere una ofensa criminal, falta de ética, o que derive en cualquier responsabilidad civil o violar cualquier ley. También tiene prohibido publicar o transmitir cualquier información que (1) infrinja los derechos de otros, incluyendo sus derechos de privacidad, publicidad, y comunicación; (2) esté protegida por derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad, con excepción de los que cuenten con el permiso por escrito del propietario de dicho derecho; (3) que contenga virus, gusanos, malware u otro elemento de código dañino, o (4) o que se utilice para conspirar ilegalmente contra otra persona en restricción de comercio o competencia. WorldTravelVisa queda exento de cualquier responsabilidad. Usted será el único responsable de cualquier daño que resulte de cualquier infracción de derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad, o cualquier otro daño que resulte de su uso de este sitio web.
WorldTravelVisa puede rescindir su derecho a utilizar este Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido, entre otros, su uso indebido de este Sitio o su incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Esta acción no afectará ningún derecho de alivio al que WorldTravelVisa pueda tener, ya sea por ley o por cualquier otro motivo. Una vez terminado su derecho de uso del Sitio, todos los derechos que se le otorguen se extinguirán y volverán a WorldTravelVisa según corresponda.

6. RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES DE EDAD.

Si usted utiliza este Sitio Web, es responsable y se obliga a mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, usuario, y de su contraseña, aceptando la responsabilidad absoluta de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Usted declara que tiene la edad legal para utilizar este Sitio Web (18 años como mínimo), así como para crear obligaciones legales vinculantes por cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir como resultado de su uso en el sitio web. En caso de ser menor de edad, tener el expreso consentimiento de sus guardianes legales y la aceptación contractual y de responsabilidad de los mismos para obligarse jurídicamente a estos términos y condiciones. Usted entiende y acepta que usted es financiera y legalmente responsable del uso de este Sitio Web por parte de usted y de quienes usan su información para iniciar sesión a través de su cuenta.

7. ENLACES A OTROS SITIOS WEB Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN.

WorldTravelVisa podrá monitorear y revisar la transmisión de datos e información a través de su sitio web y plataformas, reservándose el derecho de editar, remover, censurar o prohibir cualquier información y datos que crea pertinente. Usted acepta otorgar todos los derechos perpetuos e irrevocables a WorldTravelVisa de cualquier información, idea, sugerencia, pregunta, comentario, o testimonial realizado por usted en este sitio web. De igual manera, WorldTravelVisa no asume ninguna obligación ni tiene ninguna responsabilidad del contenido publicado o transmitido por usted.

Este Sitio Web contiene links a otros portales web, los cuales son proveídos a usted solamente como referencia por lo que no constituyen ninguna recomendación de nuestra parte, por lo que ni WorldTravelVisa ni ninguno de sus empleados, consultores externos o colaboradores son responsables del contenido de otros sitios web. Si usted decide acceder a otros sitios web, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

8. RELACIÓN COMERCIAL

La relación entre usted y WorldTravelVisa es la de un Gestor Independiente (contratista de servicios independiente), y ni nosotros ni usted ni ninguno de nuestros agentes, asesores externos o empleados serán considerados socios, empresas conjuntas, fiduciarios, empleados o agentes de la otra parte.

Usted No puede asignar, transmitir, subcontratar o delegar sus derechos, deberes u obligaciones en virtud del presente.

9. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS.

WorldTravelVisa NO ofrece ninguna garantía ni se hace responsable de ninguna manera sobre este sitio web y/o cualquier contenido proporcionado en el mismo, ni garantiza que la exactitud, integridad o confiabilidad de cualquier contenido contenido en este sitio.

10. RESPONSABILIDAD LIMITADA.

WorldTravelVisa NO asume ninguna responsabilidad ni será responsable por retrasos causados por aplicaciones con información incorrecta o incompleta, ni por ningún tipo de retraso, suspensión de solicitudes por parte del país emisor de la visa al que se aplicó. WorldTravelVisa NO será responsable de cualquier tipo de daño, circunstancia, pérdida, reclamación, multa, penalización, que surja o esté conectada con cualquier uso del contenido de este sitio web, cualquier fallo o retraso, y/o el rendimiento o incumplimiento de WorldTravelVisa. Si, a pesar de lo anterior, WorldTravelVisa se considera de alguna manera responsable por cualquier pérdida o daño que surja de o esté relacionado con cualquiera de las funciones o usos descritos anteriormente de este sitio o su contenido, la responsabilidad no será en ningún caso excedente, en total o mayor al monto de servicio contratado. WorldTravelVisa, a su entera discreción, además de cualquier otro derecho o recurso disponible y sin responsabilidad alguna, en cualquier momento y sin previo aviso puede finalizar o restringir su acceso a Worldtravelvisa o a cualquier componente de este sitio web y/o plataforma para brindar nuestros servicios.

11. DERECHOS DE AUTOR.

Si usted cree de buena fe que los materiales dentro de nuestro Sitio Web infringe sus derechos de autor de acuerdo a La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de 1998 (“DMCA”), usted (o su representante legal) puede enviarnos un aviso solicitando que se elimine el material, o que se bloquee el acceso a este. También, si usted cree de buena fe que hemos presentado erróneamente una notificación de infracción de derechos de autor en su contra, puede enviarnos una contranotificación de acuerdo a La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital. Tenga en cuenta que los avisos y contra-avisos deben cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento impuestos por la misma ley (DMCA 17 U.S.C 512). Cualquier aviso legal con respecto a este Sitio Web debe de enviarse a legal@worldtravelvisa.com. Le sugerimos que antes de presentar una notificación o contra-notificación consulte con su asesor legal, teniendo en cuenta que puede haber penalizaciones por presentar reclamaciones falsas en virtud de la DMCA.

12. LEY APLICABLE Y GASTOS LEGALES.

Este Convenio y su cumplimiento se regirán por las leyes del estado de Utah, sin tener en cuenta su conflicto de leyes y disposiciones. En la medida en que lo permita la ley aplicable, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionado con su acceso o uso de este Sitio Web debe presentarse dentro de los dos (2) años posteriores a la fecha en que dicho reclamo o acción surgió o se acumuló.

En caso de que WorldTravelVisa (Uberhandel, LLC) tome medidas para hacer cumplir estos Términos y Condiciones en su contra, WorldTravelVisa tendrá el derecho a recuperar costos legales, monetarios y financieros de usted, por lo que usted acepta pagar todos los costos y costas del litigio, además de cualquier otro alivio legal o de capital en el que WorldTravelVisa tenga derecho. Usted reconoce que cualquier violación o intento de violación a cualquiera de estos Términos y Condiciones causará un daño irreparable a WorldTravelVisa, cuya cantidad exacta sería difícil de determinar si no existe un remedio adecuado por ley. Por consiguiente, usted acepta que WorldTravelVisa tendrá derecho a una orden judicial emitida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, restringiendo dicha violación o intento de violación de estos términos y condiciones por parte de usted o sus afiliados, socios o agentes, y recuperará a través de usted cualquier costo y gasto en el que WorldTravelVisa haya incurrido para obtener una orden judicial, incluyendo y sin limitación, honorarios razonables de abogados. Usted reconoce y acepta que no se requerirá ninguna fianza u otra garantía en relación con dicho requerimiento judicial.

Usted se hace responsable y se obliga a pagar cualquier costo legal, reparación e indemnización a WorldTravelVisa y sus consultores, directores, proveedores, socios comerciales, empleados y agentes desde y contra cualquier reclamo, causa de acción o demanda, incluidos, sin limitación, los costos y costas legales y contables presentados por o en su nombre en exceso de la responsabilidad descrita en este documento por terceros como resultado de su uso de este Sitio Web.

13. ENTREGA Y TRANSMISIÓN DE DOCUMENTOS DE FORMA ELECTRÓNICA

Los documentos electrónicos y/ o escaneados se le enviarán por correo electrónico, mensaje seguro, o a través de enlaces seguros para su descarga. Se recomienda que guarde o imprima su documentación electrónica para futuras referencias. Una vez terminado el proceso de su visa sus documentos serán eliminados de nuestros sistemas, dentro de 90 días  después de haber concluido el trámite y nuestro servicio.

14. MODIFICACIONES, SEPARABILIDAD, Y VIGENCIA.

WorldTravelVisa puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, por lo que el uso de este Sitio Web estará condicionado a los Términos y Condiciones vigentes en el momento de su uso. Los títulos y numeraciones utilizados en estos Términos y Condiciones se incluyen solo por conveniencia de lectura, por lo que no limitarán ni afectarán de otro modo los términos y condiciones del presente documento.

Estos términos son divisibles, es decir, si se determina que alguna disposición de este documento es inaplicable o inválida, dicha disposición se aplicará en la medida máxima permitida por la ley aplicable y dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes de este documento.

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y WorldTravelVisa en relación con su uso de este Sitio Web. Estos Términos y Condiciones reemplazan cualquier acuerdo o acuerdo anterior (ya sea oral o escrito) con respecto a su uso de este Sitio Web y la compra de servicios y productos.