atxcoder Protección Tramite de Visa | WorldTravelVisa

Protección Tramite de Visa

USD $ 44.00

Asegura la inversión de tu trámite de visa con WorldTravelVisa. En caso de que tu visa sea negada por el departamento de inmigración del país al que aplicaste, el costo de la gestoría de tu visa estará cubierto por este plan de protección, y el dinero será reembolsado a tú cuenta.

Categoría:

Protección Tramite de Visa

Asegura la inversión de tu trámite de visa con WorldTravelVisa. En caso de que tu visa sea negada por el departamento de inmigración del país al que aplicaste, el costo de la gestoría de tu visa estará cubierto por este plan de protección, y el dinero se reembolsará a tu cuenta. WorldTravelVisa cuenta con la más alta aprobación de visas debido a la personalización de nuestros procesos, presentación de tu caso y el correcto llenado de los diversos formularios. Sin embargo, la decisión final de aceptación corresponde a cada país, por lo que existe un pequeño porcentaje de negación. Es por esto que WorldTravelVisa ha creado esta protección para proteger la inversión de nuestros clientes.

Requisitos

El plan de protección SÓLO cubre el costo de la gestoría de visa y será reembolsable a su cuenta con la que realizó el pago, deduciendo las comisiones por procesamiento de pago ya realizado (p.e. PayPal, Oxxo, etcétera), comisiones por devolución, y costos relacionados.

La política de reembolso es la siguiente: 1) haber adquirido el plan de protección, 2) haber proporcionado toda la información y documentación completa sin ningún tipo de omisión, exacta, actualizada, legítima, legal, verificable, entregada en tiempo y forma como fue solicitada por WorlTravelVisa y por la embajada respectiva, 3) haber cubierto en su totalidad con todo lo estipulado en las declaraciones 7 y 7.1 de los términos y condiciones del contrato de servicio, 4) el monto del plan de protección no es reembolsable.
*Consultar términos y condiciones.

Tranquilidad
Confianza
Seguridad

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.