atxcoder Política de Reembolso | WorldTravelVisa

Política de Reembolso

Politica de Reembolso

WORLDTRAVELVISA LE SOLICITA LEER CUIDADOSAMENTE ESTA POLÍTICA DE REEMBOLSO (LA “POLÍTICA DE REEMBOLSO”) ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB Y ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Todas las compras en este sitio web están expresamente condicionadas a su aceptación de esta política de reembolso. Al realizar una compra en este sitio web, usted expresa su consentimiento a esta política de reembolso. No realice una compra en este sitio web si no está de acuerdo con esta política de reembolso.

Esta Política de reembolso está incorporada en los Términos de uso de WorldTravelVisa (los “Términos y condiciones”) y el Contrato de Prestación de Servicios referente a cada servicio en específico (“Contrato de Servicio”), y su consentimiento al respecto también constituye su consentimiento a los términos y condiciones y al contrato de servicio, a los que se incorporan esta política de reembolso por referencia.

NUESTRA PROMESA

WorldTravelVisa tiene el objetivo de brindar asesoría profesional y un excelente servicio a nuestros clientes para que obtengan la visa que requieren para su viaje de visita, negocios o estudios al país de destino.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

En WorldTravelVisa, utilizamos las mejores prácticas para garantizar que la aplicación de su visa se entregue de manera adecuada y puntual haciendo siempre todo lo posible para obtener la aprobación de su visa y cubrir sus expectativas. Si bien nuestro objetivo es proporcionar un servicio superior de atención al cliente con resultados positivos de obtención de visa, la decisión de otorgamiento de visas es exclusiva de los departamentos de migración y embajadas de cada país, por lo que tenemos la política de NO REEMBOLSO. Por esto, no podemos emitir a ningún cliente reembolso monetario de ninguno de los pagos realizados (servicio de gestoría, costo de visa, biométricos, exámenes médicos, traducciones, seguros, así como cualquier otro derivado de la aplicación a la visa) por varias razones:

Primero, comenzamos a trabajar en su nombre inmediatamente al realizar su pedido. Por ejemplo, asignamos consultores de WorldTravelVisa para que se comuniquen con usted, le envíen información y documentación e incurrimos en gastos para agilizar la preparación y envío de su aplicación a la embajada correspondiente.
Segundo, una vez pagado el costo de la visa y biométricos en la embajada correspondiente, no podemos recuperarlo. No hay reembolso de ningún tipo por parte de ninguna embajada aún cuando esta sea declinada, sin importar motivo de denegación.
Tercera, el pago que usted realice por exámenes médicos, envío y/o certificación de documentos así como cualquier otro que surgiese con motivo de la aplicación de visa tampoco podemos apoyar para que lo recupere ya que son servicios independientes a WorldTravelVisa que usted contrató para completar la aplicación de su visa, por ser requisitos solicitados por la embajada correspondiente para procesar su aplicación. Por lo tanto WorldTravelVisa no es responsable ni está obligado a hacer un reembolso en ningún caso, por ese tercero contratado por usted, incluso cancelando antes de enviar su aplicación de visa a la embajada.

Por lo tanto, esta política de reembolso le confirma que una vez recibido el pago de la gestoría para realizar su visa, las tarifas de servicio de gestoría y plan de protección (si fue adquirido) no son reembolsables en ninguna circunstancia ni será posible transferir el servicio a otra persona por ningún motivo, incluso si usted cancela antes de que se comience con el proceso de aplicación de visa a la embajada correspondiente.

PLAN DE PROTECCIÓN

Si usted adquirió el plan de protección recuerde que SÓLO será reembolsable la tarifa de servicio de gestoría de visa que pagó menos las comisiones por procesamiento de pago y los cargos que hará por la devolución del dinero a su cuenta. WorldTravelVisa reembolsará la tarifa de servicio de gestoría siempre y cuando cubra en su totalidad con todos los requsitos de cada pais para la aplicacion de visa y los señalados en los términos y condiciones, contrato de servicios, y requisitos de nuestra página web.

Finalmente, si bien WorldTravelVisa es una empresa compasiva y centrada en el cliente, debemos emplear prácticas que garanticen nuestra viabilidad y preserven el valor que hemos creado para el beneficio de nuestros consultores. Al equilibrar las necesidades de nuestros clientes con las de nuestros consultores, hemos adoptado esta política de reembolso con la intención de ser justos y sensibles con todos.