atxcoder Información Visa Estudiante Nueva Zelanda | WorldTravelVisa

VISA ESTUDIANTE
NUEVA ZELANDA

Todo Acerca de la Visa De Estudiante Para Nueva Zelanda

Información, Requisitos y Costos

PARA QUIÉN

Quién Puede Aplicar Para Obtener una Visa de Estudiante.

Dirigido a personas que ya han sido aceptados por una Institución aprobada por el gobierno Neozelandés para estudiar tiempo completo por un mínimo de 14 semanas hasta 5 años.

Este tipo de visa le brinda a los candidatos internacionales la oportunidad de estudiar en Nueva Zelanda todos los niveles educativos como preparatoria, licenciaturas, maestrías, doctorados, entre otros.

ELEGIBILIDAD

Requisitos de Nueva Zelanda para Visa de Estudiante.

  • Revisión y estudios médicos.
  • Debe tener un seguro médico y de viaje con cobertura completa durante su estadía en Nueva Zelanda.
  • Evidencia financiera suficiente para pagar cuotas pendientes del curso, costos de viaje y de vida para usted y los miembros de su familia mientras se encuentre en Nueva Zelanda.
PERMISO DE TRABAJO

Trabaja legalmente mientras estudias.

Este visado te permite laborar legalmente 20 horas a la semana durante el periodo de estudios y tiempo completo en las vacaciones otorgadas por la institución educativa. Es importante señalar que no puede comenzar un trabajo remunerado hasta que haya comenzado su curso en Nueva Zelanda.

COSTOS VISA

Precio de la Visa de Estudiante de Nueva Zelanda.

Tipo de Visa Precio* Tiempo de Procesamiento** Gestoría***
Estudiante Tarifa excenta para Mexicanos 49 días $170 USD

*La tarifa excenta puede cambiar en cualquier momento por lo que sugerimos verificarlo siempre en la página oficial del Departamento de Inmigración de Nueva Zelanda.

**El tiempo de procesamiento pueden variar debido a circunstancias individuales.

*** El valor de la gestoría es por visa y no incluye el pago de ningún otro que surga como parte de la aplicación, como estudios médicos, certificación y envío de documentos, entre otros.

Empieza tu Tramite de Visa de Estudiante Para Nueva Zelanda

Visa Estudiante Nueva Zelanda
Visa Estudiante Nueva Zelanda

Gestoría Personalizada y Libre de Estrés.

(La más alta probabilidad de aprobación de tu visa.)

Recibe asesoría profesional para tramitar tu visa de estudiante. Nuestro equipo de expertos te asesorará sobre cómo presentar tu caso de acuerdo a tus circunstancias, y te guiará paso a paso a través del proceso para asegurar tu viaje de estudios.

QUE SE INCLUYE

Todo lo que necesitas para tu visa en un solo paquete.

Servicio Personalizado

Recibirás asesoría personalizada de uno de nuestros experimentados gestores, el cual estará disponible para responder a todas sus preguntas durante el proceso de solicitud.

Gestoría de Calidad

Nuestros consultores evaluarán las circunstancias individuales de tu caso y te proporcionarán orientación paso a paso sobre cómo completar y enviar tu solicitud correctamente con la finalidad de aumentar significativamente las probabilidades en la obtención de tu visa.

Confidencialidad y Seguridad

Contamos con un servicio de correo electrónico con encriptación integrada y funciones de seguridad de última generación. Toda la información que usted nos proporcione será confidencial y únicamente será usada para gestionar su visa. Una vez otorgado el visado su expediente será eliminado.

Concertar Citas

Nos encargamos de agendar tu cita con uno de los médicos certificados por la embajada de Nueva Zelanda para que realice la revisión y  estudios médicos correspondientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Contestamos tus preguntas?

Si tienes alguna duda por favor escríbenos a info[@]worldtravelvisa[.]com, y te daremos respuesta a la brevedad.

¿Necesitas más información?

Solicita una llamada, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para responder a todas tus preguntas.

WorldTravelVisa no está afiliada con ningún gobierno, somos una agencia privada que actúa independientemente en interés de nuestros clientes y no tenemos la autoridad para otorgarle una visa de ningún tipo. Solo podemos apoyar con asesoría profesional y personalizada a las personas que desean viajar o estudiar en Australia y Nueva Zelanda. La decisión final sobre todas las solicitudes de visa recae en la autoridad gubernamental correspondiente del país al que desea viajar.